¿Qué más tiene que pasar para que pase algo? (I)

La calidad democrática de los países se mide por la respuesta, no sólo de sus políticos, sino la de sus ciudadanos en general, ante los acontecimientos que ocurren cada día.

19 de diciembre de 2013: Se realiza el registro por parte de la Guardia Civil durante más de 20 horas de la sede central del sindicato UGT en Andalucía en el marco del caso de los ERE.

20 de diciembre de 2013: Se realiza el registro por parte de la policía durante más de 14 horas de la sede central del Partido Popular en Madrid en marco del caso Bárcenas.

Las sedes del segundo sindicato más importante de España y del partido que gobierna dicho país son registrados por causas pendientes con la justicia y aquí no pasa nada. Venga, que ya es Navidad.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Qué más tiene que pasar para que pase algo? (I)

  1. ¿Qué tiene que pasar en este país? ¿Hasta donde ha de llegar la cifra de parados?¿Hasta cuando soportaremos despidos, economías sumergidas cada vez más representativas, evasiones y desviaciones del dinero sin que nada cambie?¿Educación, sanidad, investigación…? ¿Ha habido alguna noticia sobre recortes en el sector militar? Yo no la he visto…

    Feliz Navidad y prósperos movimientos nuevos.

    • Pues aún pasarán más cosas: http://cordopolis.es/micronopio/2013/12/20/las-reformas-silenciadas/ Pero seguro que tampoco pasa nada.
      Feliz Navidad

      • Sin duda, como país en cuanto a paciencia y poner el ojal no tenemos precio; así que sí, espero más cosas por desgracia… de ahí mi despedida. No me sorprende que se lleven a cabo reformas “en silencio”… y eso es preocupante ya; que demos por sentado que esas cosas pasan, que se sepa y que salgan a posteriori; como siempre, a rebufo… en fin veo que compartís mi desilusión en muchos casos; y ese al menos es un pequeño obsequio que encontramos en la red; ouh ouh ouh!